CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

amor5_1

miércoles, 20 de julio de 2011

TALLER SOBRE ACUPUNTURA, MOXIBUSTION Y MASAJE..-



La filosofía de la medicina tradicional china, se lleva aplicando hace mas de 5.000 años a aproximadamente, más que una filosofía es una forma de vida basándose en la observación de la naturaleza.
En el taller hemos hablado acerca de las dos energías fundamentales que son el Yin y el Yang, los ciclos de creación y control que es la forma en la que se relacionan los cinco elementos básicos de la medicina tradicional China ( fuego, tierra, metal, agua y madera) junto con zonas y puntos energéticos a los que podemos aplicar masajes para restaurar el equilibrio energético y prevenir las enfermedades.

Ha sido una experiencia muy bonita poder compartir estos conocimientos con todos vosotros,recibir muchas interesantes preguntas y sugerencias. y saber que podéis ayudar a vuestras mascotas, con una terapia energética como lo es el masaje.

Queremos dar las gracias a nuestros fotógrafos Concha y Francisco, pues gracias a vosotros podemos publicar momentos especiales, también publicaremos mas fotografías en nuestro facebook Sui Kuaii Salud Animal, por si queréis bajar alguna.


Y tambien dar las gracias a nuestros ayudantes perrunos Trucho y Virtu y a nuestra atenta oyente Kira, nos impresionó el modo en que los animales presentes colaboraron con nosotros en todo momento. ¡Ellos sí que saben!
Para nosotras ha sido muy emocionante ver que hay muchas personas sensibles interesadas en que los animales sean tratados con una medicina respetuosa, que además da grandes resultados.


Ello nos anima a seguir y en breve os informaremos sobre nuestras próximas actividades previstas.


Consu Sanabria y Rosa Gómez
Salud Animal
Sui Kuaii