CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

amor5_1

domingo, 9 de octubre de 2011

Ruegos de un perro

Angeles

Mi vida dura solo una parte de la tuya.

Cualquier separación me hace sufrir….piénsatelo

antes de adoptarme.

Ten paciencia para que te pueda entender y espero

que me entiendas a mi

Ten confianza en mi y yo te lo agradeceré…pues

vivo de eso y te compensaré por todo mas que nadie.

Nunca me guardes rencor y no me pegues..

Tu tienes otros amigos y yo solo te tengo a ti

Conversa conmigo.

No entiendo todo lo que dices pero me gusta oir tu voz.

Piensa bien como me tratas……yo nunca olvido

Piensa que podría partirte los huesos de tus manos

cuando me pegas, pero nunca lo haría.

Por favor, ten compasión cuando envejezca y no

me abandones por un cachorro lindo y bonito..

Tu también te harás viejo

Cuando llegue el último momento, quédate conmigo

y no pienses que no puedes verme morir.

Si estás a mi lado será mas fácil para mi.

La fidelidad de una vida debe compensar un

momento de dolor.