CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

amor5_1

sábado, 8 de octubre de 2011

REIKI EN LAS MASCOTAS.-

SP_A0356

Sin dejar de lado la atención veterinaria cuando corresponde, podemos ayudar a nuestras mascotas con la energía que nos brinda la técnica del reiki, un sistema de armonización natural que restituye y equilibra las energías propias de cada ser, que nos permiten vivir saludablemente y en armonía.
Muchas veces los animales de compañía asumen la tarea de purificar las energías patógenas que están afectando a la familia y a la casa donde viven. En una situación de crisis familiar, por ejemplo, el animal la hace suya y puede ocurrir que no tenga el vigor necesario para transformar esa energía. El reiki es un buen aliado para ayudarlos a superar esos bajones de energía.
Cuando tratamos a un perro o un gato la sesión de reiki es diferente en ciertos aspectos a la que hacemos con personas. Por lo general los animales y los niños no tienen tanta paciencia como para quedarse inmóviles por un largo rato, pero por otra parte, tienen la capacidad de absorber la energía vital con facilidad y prontitud, muy superiores a las de un ser humano adulto. Los beneficios que el reiki aporta a nuestras mascotas podrían resumirse en que puede acelerar la curación de un post-operatorio y otros traumatismos tales como heridas, esguinces, luxaciones y fracturas; puede retrasar la aparición y la progresión de enfermedades degenerativas; puede energetizar y revitalizar a animales seniles; puede aliviar los efectos de artrosis y otras dolencias debilitantes; puede ayudar a aliviar letargia y depresión y puede calmar y tranquilizar a animales hiperactivos o estresados . Al equilibrar con energía reiki los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo, podemos ayudar a nuestras mascotas con problemas neurológicos, como la epilepsia. Los animales peligrosos deben ser tratados a distancia, cuando están dormidos o con reiki a través de los alimentos. La energía reiki tiene cinco efectos principales sobre las personas y los animales: produce una relajación profunda, libera la energía bloqueada, desintoxica, aporta energía vital curativa y eleva la frecuencia vibratoria del cuerpo. Sirve para liberarnos del estrés, aliviar dolores, activar nuestro sistema inmunológico, acelerar procesos regenerativos como en cirugías o fracturas, ayuda en tratamientos de fobias, depresión y adicciones, relaja los músculos contracturados y tranquiliza las emociones.Pedro Nestor Fernandez.-Tendencia Vital