CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

amor5_1

lunes, 8 de agosto de 2011

HERMANOS "MENORES"

Soy ambientalista y proteccionista.....

Tengo un sueño utópico.... terminar con el maltrato y la tortura de nuestros hermanos " menores", lo he intentando desde hace 25 años, pero tengo un gigantesco monstruo q no dejará q mi sueño se convierta en realidad.....


Este monstruo asesina toros, delfines, ballenas, lobos, nutrias, perros, gatos, alces, leones, tigres, pumas, elefantes y podria seguir toda la noche y la lista no terminaria nunca.

No existe un solo lugar en el planeta donde nuestros hermanos estén a salvo de la codicia y la falsa omnipotencia del " ser racional ", quien ha tomado en sus manos el destino de la sangre inocente q se derrama minuto a minuto ....

Sólo incluiré una imagen de las miles de horrendas " artes llamadas "cultura y tradición"... no hacen falta más para expresar el dolor q invade mi ser al no poder impedir este ASESINATO PREMEDITADO y lo más ridiculo es q el ejecutor concurre a la capilla a pedir la protección de Nuestra Madre antes de torturar y cegar una vida q a nadie molesta, q nació para ser libre y pastar bajo el cielo, ese mismo cielo q lo ve morir a destiempo....

NADIE es dueño de la vida de NADIE, no son peluches.. SON SERES VIVOS, como tu, como yo, no nos asombremos cuando la Madre Natura descarga su ira por el dolor de sus hijos...

ISAÍAS
“Quien inmola a un toro es como quien ma­ta a un hombre; quien sacrifica a una oveja es como si estrangula a un perro; quien presenta víctimas para alimento es como el que ofrece sangre de cerdo; quien quema incienso es como si ensalza a un ídolo. Estas cosas eligen en sus caminos y sus almas se complacen en sus abominaciones”.
Isaías 66,3