CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

amor5_1

viernes, 25 de marzo de 2011

"ORACIÓN DE UNA MASCOTA PARA SU AMO".-




Oh Señor de mi Amo,
haz que mi amo sea fiel a mis semejantes,
como yo fuí fiel a mi amo.
Concédele que sea bueno con sus amigos y con su familia,
como lo fui con él.
Que sea sincero como yo, y no hipócrita,
que pueda ser depositario de la confianza ajena,
como yo fui depositario de su confianza.

Dale un Rostro Alegre,
como el agitarse de mi cola,
dale el espíritu de gratitud que tuvo mi lengua al lamerle.

Nútrelo de una Paciencia igual a la Mía,
que durante horas esperé sin quejas sus pasos,
dótalo del mismo cuidado, coraje y prontitud
que me movió a defenderlo si algo le ocurría.

Consérvale el Corazón Siempre Joven,
pleno de ese espíritu juguetón que yo poseí,
que sea un buen hombre,
de la misma manera que yo fui con él.