CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

amor5_1

miércoles, 16 de noviembre de 2011

POR Y PARA ELLOS

En el santoral del día vemos hoy a San Martín de Porres, también protector de los Animales. En mi memoria, hoy hace dos años presentaba el libro Flores de Bach en Animales, del mismo modo que se entrega un recién nacido al mundo que le acoge, dejando de pertenecerme. Sabía que el Camino en muchos aspectos acababa de comenzar, pese a llevar ya dados los pasos que me habían llevado hasta donde estaba: El viaje de retorno, donde es común perderse, salvo que se escuche la voz inequívoca del Corazón.
Esa misma voz vuelve a recordarme que siga poniendo palabras a los mensajes de aquellos que se saben comunicar con quienes estamos dispuestos a poner sensibilidad en escucharlos, pero que por si solos no pueden escribir, los Hermanos Animales y Vegetales. Soy una hacedora de Su Voluntad y sigo en ello, desde el entendimiento que me muestra que es necesario. Gracias les doy desde en Centro de mi Ser por ofrecerme esta posibilidad entre el abanico de posibilidades que nos da la vida. Que mi mente se acompañe de silencio y San Gabriel dirija mis palabras para que sean las de Ellos, verdaderos conocedores del Amor, sabios y sencillos guías de la humanidad en la evolución de la Conciencia. Amén.