CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

amor5_1

sábado, 16 de abril de 2011

EL VIENTO DE ACUARIO ACERCA A LOS ANCESTROS.-

Curiosamente el final del año 2010 y este comienzo de2011 han sido especialmente distintos, ya que energéticamente ha habido como un refreno en donde nos hemos sentido paralizados de algún modo, y sumergidos en un caos mucho mayor de emociones a nivel interno y silencioso. Muchos de nosotros hemos enfermado a causa de ello y nos está costando mucho hacer esa limpieza, necesaria por otra parte para poder escuchar a los ancestros. Los ancestros que se acercan suavemente con los vientos de Acuario para recordarnos que hay un trabajo que hacer imponente, impecable, sagrado, y que debemos sostener cada uno de nosotros y también nos dicen que no tengamos miedo a estos cambios y que si se derrumban muchas paredes, son aquellas que nos tenían aprisionados, así que no hay que temer la libertad. Está ocurriendo algo grande, hermoso, este tiempo es el tiempo más bello que jamás hayas podido vivir, se está comenzando a mover una fuerza que hace cambiar el rumbo de las cosas y electromagnéticamente nos está afinando para poder dentro de muy poco vislumbrar otras realidades y para poder anclarnos a la energía más poderosa y sanadora que hay, que es la del corazón. Los ancestros nos dicen que no hay que olvidar las raíces, la conexión con la Tierra, amar a la Tierra y si hay una vibración que va a la par con nosotros es la de nuestro planeta con la nuestra , así que todo aquello que le hagamos a la sagrada madre, la Tierra , nos lo estamos haciendo a nosotros mismos.

Para hacer este trabajo de afinación tenemos que escuchar el latido del núcleo terrestre de cristal de hierro, el susurro del viento y anclarnos bien a este lugar y sobre todo al lugar en donde estés, por que es allí verdaderamente donde haces falta para sostener la nueva energía. Mencionan mucho el resonar, ya que esos patrones de sonido, nos ayudarán a afinarnos mucho más a esas frecuencias lumínicas más sutiles que nos están llegando y que conformarán el nuevo paradigma. Tienes que resonar de la forma que sea, con tu voz, con el tacto, con el sonido, para poder activar celularmente la información, el bloque de información que has estado recibiendo ya desde tiempo atrás y que ahora tienes que saber ponerlo en funcionamiento desde tu interior. Canta, escucha sonidos de tambores, resuena con el sonido de los pájaros, escucha los delfines, las ballenas, detente a escuchar los sonidos de la naturaleza, hazlo calmadamente, silenciosamente, desde el vacío, desde la energía femenina de la contemplación, para que la desorientación, el aturdimiento y sensación de pesadez en la cabeza o en el pecho disminuyan. Abre ya el paquete de información, está listo, es como cuando la comida está lista y en olla express suena el silbato, es entonces cuando sabemos que ya está listo el alimento, pues bien, ahora ya está lista la información para ser descodificada. ¿No tienes curiosidad de saber que hay en esa información? Sé que intuitivamente ya lo sabes… y si no es así tendrás que averiguar de qué se trata, claro está, salvando las distracciones que hacen que no nos adentramos en estos asuntos para que sigamos adormilados y agrandando el maya o ilusión del sufrimiento. Tú eres la respuesta, tú tienes todas las soluciones.

Canalización de Luhema

Un apunte, por favor hagamos todos una meditación consciente por todas esas muertes de animales que están sucediendo estas últimas semanas, ya que todavía no ha terminado y se necesita que la fuerza de vuestra luz actue para suavizar los efectos de esta catástrofe.