CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 4 de junio de 2011

COLOMBIA Pereira primer municipio del país libre de corridas de toros.


Difundamos una actitud de valor y que se pueda llegar a la protección de los toros,animales que tienen derecho a vivir como cualquier otro ser vivo.
Dios esta mirando lo que hace el hombre con el mundo animal y la tierra donde nació, no olviden, busquemos un cambio difundiendo, gracias ,abrazos de luz desde el amor y el respeto a todos los seres sobre esta tierra bendita, los quiere Helen.


Pereira primer municipio del país libre de corridas de toros.
1. En respuesta a una petición que presentó el Sr. Carlos Andres Echeverry, la alcaldía acaba de informar que en Pereira no existe tradición de corridas de toros.
2. La Sentencia C-666 de 2010 no autorizó la realización de actividades de maltrato animal en municipios que no tienen tradición para ello.
3. La respuesta de la alcaldía es el principal instrumento para evitar, de ahora en adelante, actividades que impliquen maltrato animal.
4. La Plaza de Toros de Pereira debe destinarse a otras actividades, caso contrario violaría un mandato de la Corte Constitucional.
5. Las ONG animalistas de Pereira deben conocer la respuesta de la alcaldía para evitar la ejecución de actividades de maltrato animal.
6. La respuesta de la alcaldía de Pereira se encuentra en: www.carlosecheverry.com/images/pruebas/sincorridas.pdf
7. Vergonzosa fue la respuesta de la Corporación Regional de Risaralda CARDER, no conocen la Sentencia C-666 de 2010 ni están dispuestos a cumplirla.

Diego H. González Quiceno

Pereira - Colombia



HELEN MARAN